Ansollitas

un producto de cuidado personal, toallitas higiénicas específicas para el cuidado de las hemorroides.

Comprar

icon_01

Beneficios

Las ansollitas están especialmente desarrolladas para lograr una higiene práctica, efectiva y suave, sin irritaciones, en caso de hemorroides, fisuras anales o episodios de sensibilidad, irritación o escozor anal. Además, son toallitas 100% viscosa de origen natural.

icon_02

¿Cómo actúa?

Las ansollitas calman y alivian la irritación de la zona anal y proporcionan una limpieza suave, aséptica y refrescante.

icon_plus
icon_03

Composición

  • Aloe Vera, que tiene propiedades hidratantes
  • Canadian Willowherb, con efecto calmante.
  • Castaño de Indias, que ayuda al alivio de la irritación.
  • Centella Asiática, que alivia el escozor.
icono como usar

¿Cómo usar?

Úsalas siempre que lo necesites en tu higiene anal tras ir al baño. Te proporcionará una higiene efectiva de forma suave, con un alivio de la irritación y el escozor más eficaz.

No tirar las toallitas al váter.

Últimos contenidos del Blog

img_consejos_v2

Consejos

¿Quieres saber cómo cuidar las hemorroides, cómo prevenirlas o cómo debe ser una dieta contra las hemorroides? En este apartado te damos consejos sobre las hemorroides.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo acabar para siempre con las hemorroides?

Las hemorroides pueden aparecer con recurrencia. Para evitarlo, la mejor táctica es la prevención: tomar fibra, hidratarse, realizar ejercicio suave… Sin embargo, no siempre es posible evitar la aparición de nuevas hemorroides. Para estos casos, la cirugía para las hemorroides puede ser una buena opción. Algunos de los métodos quirúrgicos disponibles, como la hemorroidectomía, pueden ofrecer una solución definitiva contra las hemorroides. No obstante, antes de tomar una decisión, consulta con tu médico acerca de tu caso y sobre los pros y contras de esta intervención.

Si he tenido hemorroides una vez ¿Me volverán a aparecer?

Haber tenido hemorroides una vez aumenta el riesgo de que vuelvan a aparecer (recurrencia). Sin embargo, no todo está perdido: si aplicas algunos consejos para la prevención de las hemorroides, puedes evitarlo.

¿Cómo puedo distinguir si tengo hemorroides externas o internas?

Las hemorroides externas pueden palparse como un bultito duro en el ano o en la piel que rodea al ano. En cambio, las hemorroides internas se mantienen en el interior del recto. No obstante, las hemorroides internas pueden llegar a protruir (sobresalir) por fuera del ano. Puede ocurrir solo durante o tras la defecación, o bien de forma permanente. En este caso, es posible que requieras ayuda de un profesional sanitario para obtener un diagnóstico definitivo.

¿Cómo es la operación de hemorroides?

La operación de las hemorroides es un procedimiento sencillo que se realiza por lo general con anestesia local y/o sedación, y no requiere ingreso hospitalario. Existen diversas opciones de cirugía para las hemorroides:

  • Ligadura con bandas de goma. Se trata de “estrangular” el aporte sanguíneo de forma controlada en la hemorroide para que se fibrose y desaparezca por sí sola.
  • Escleroterapia, que consisten en la inyección de una sustancia que “irrita ” las venas hemorroidales provocando la oclusión del vaso.
  • La coagulación con láser o infrarrojos también colapsa las venas hemorroidales, pero en este caso mediante láser o infrarrojos.
  • Finalmente, la hemorroidectomía es la extirpación directa y total de las hemorroides. Es un procedimiento más complejo y se realiza con menos frecuencia. Habla con tu médico para saber qué opción te conviene más.

¿Existen remedios caseros eficaces para las hemorroides?

Los remedios caseros para las hemorroides pueden aliviar los síntomas, aunque tienen una eficacia limitada y siempre será más efectivo recurrir al uso de una pomada rectal científicamente formulada.

No obstante, puedes combinar el uso de la pomada rectal con los siguientes remedios caseros para las almorranas o hemorroides que te proporcionarán un alivio puntual:

  • Baños de asiento con agua tibia tras las deposiciones.
  • Aplicación de compresas frías.

Consulta nuestro apartado de consejos para más información acerca de los remedios caseros para las hemorroides.

VER TODAS
  • Lea las instrucciones
  • de este medicamento y
  • consulte al farmacéutico